Andalucía.


Andalucía.

Andalucía es verdad, que solo hay una. Y además es esa que sigue existiendo y pocos le echamos cuenta. Será porque nos hemos acostumbrado al ruido y el estrés de las grandes ciudades, donde pasear es un calvario y hasta peligroso para nuestra salud.

Recorrer las calles y admirar las casas de algunos pueblos de Andalucía, es como pasear en un sueño hecho realidad, donde nuestra alma nos lo agradecerá sin ver a tanto golfo con corbata. Pues esto son los que casi han matado a esta bella tierra como es Andalucía, con promesas que nunca llegaron, solo a los bolsillos de un montón de corruptos.

Gracias a la luz, el clima y el paisaje de Andalucía, muchas gente todavía no han caído en las garras de una depresión. Pues tengo que reconocer, que a pesar de todo si no fuera por la mentalidad de sus gente más de uno estaría muerto, un gran favor que le harían a los golfos políticos de nuestra desleal Junta de Amigos, y no de Andalucía.

Bendita tierra y hasta de María Santísima es esta Andalucía, muy grande. Pero con mucha mala suerte por las criticas que un día sí, y otro también recibe de cualquier hijo de puta que parece no haber leído la historia de esta gran tierra; madre de grandes pintores, escritores, poetas, toreros, cantantes y de la amabilidad, con la que recibe a cualquiera, hasta a esos hijos de la gran putas políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario