Fritz Haarmann, el carnicero de Hannover.



Este asesino, conocido como el carnicero de Hannover asesino a muchísimas personas, tantas que podría pasar un centenar. Todo un hijo de puta como hoy otros asesinos y violadores sin escrúpulos. Se reconocía él mismo como El Exterminador, todo un psicópata y asesino en serie de peligroso para arriba, nacido en 1879 y fallecido gracias a Dios en 1925, un personaje que no debería de haber nacido nunca.

Por contrabando y hurtos tuvo problemas con la justicia, siendo acusado de acosar el muy sádico a niños para fines sexuales. Cuando empieza a trabajar como carnicero, aprovecha el mercado negro para ganar un dinero extra. Pero eso sería lo de menos, comparado con lo que llegaría a hacer luego.

Convenció Haarmann en Noviembre de 1919 a un chico de unos dieciséis años para que lo acompañara a su buhardilla. Desapareciendo para siempre, aunque su familia denunciara a la policía y un ciudadano dijera que vio a Haarmann con el chico. Pues de nada sirvió al no encontrar la policía en su casa nada. Como a este joven mató el carnicero a muchísimos engñándolos con lo que le venía a su mente. Haarmann era tan monstruo, que violaba a sus víctimas y hasta practicaba con ellas el canibalismo, llegando la mayoría de las veces a descuartizarlos y vender la carne como la de un animal ¿se imaginan que le dan carne humana por la de un animal?.

Cuando dragaron el río apareció muchos cadáveres, los que arrojaba el carnicero de Hannover. Por lo que de nuevo la policía iría a casa del monstruo y ya está vez fue cuando confesó sus brutales crímenes el carnicero de Hannover o como también era conocido el Vampiro de Hannover. Este indeseable fue ejecutado en 1925, todo un ser maligno sin escrúpulos alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario