El Papa Inocencio VIII,todo un elemento.

Fue este Papa sin tomate quien pidió una bula summis desiderantes affectibos, conocida como “Bula sobre las brujas”, que extermino a muchas mujeres con pruebas y sin ellas, acusándolas de haber hecho pactos con el diablo, llevando así a la hoguera a muchas inocentes.

También tuvo este Papita unos ocho ó diez hijos reconocidos aunque se dice que fueron más de dieciséis. Hizo Cardenal a un nieto con 13 años y uno de sus hijitos bastardos se casó con la hija de Lorenzo de Medici, el banquero más rico de Florencia, como se puede ver no hace falta decir que este hombre la Palabra de Dios le importaba un huevo al igual que otros muchos, que lo único que hicieron es servirse de este mundo.

Inocencio VIII, antes de morir se amamantó de los pechos de una mujer, y en su intento de rejuvenecer mando a qué tres jovenzuelos fueran sacrificados a su salud, todo un señor cabrón del cual dicen algunos historiadores que Colón pudo haber sido su hijo. Por eso puede que el genovés siempre ocultara sus orígenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario