En las Redes Sociales.


Cada vez son más los capullos y capullas que van en las  Redes Sociales de guay, de un guay tirando a ser unos hijos de putas e hijas de putas que se creen dioses de otro mundo, un mundo inventado por la gran mayoría de estos anormales que siempre quieren resaltar por lo alto de cualquiera aunque sea pisoteandolo.

Estos indeseables son todo un muermo seguirlo o entrar al trapo en sus comentarios sin sentidos, que lo único que buscan es el morbo de un me gusta o una polémica inventada la mayoría de las veces para así distraerse del mundo demente en el que viven. Por eso creo que a partir de ahora estaré un poco más ausente en comentar y ser cortés con muchísimos hijos de la gran puta, porque no me van los hipócritas, los que van de curas, lo que van de amigos, los que van de cultos, los que van de santos, los que van de tontos, los que van de buenos ni los que están todo el día presumiendo de lo que son en el trabajo o en la cofradía. Por todo esto rogaría que quien quisiera que me borre o bloquee, porque estoy hasta el carajo de falsos hipócritas que lo único que hacen es el imbécil, como en la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario