Lo que solo puede hacer una Santa.


Se comento mucho un suceso por Sevilla sobre una supuesta locura o bendita locura que realizó Santa Ángela de la Cruz, algo que solo los Santos pueden hacer sin importarles el qué dirán, porque antes esta hacer el bien en los demás.

Y lo  ocurrido fue, que Santa Ángela en una de sus muchísimas visitas a enfermos, se encontró con una buena mujer hundida por una grave enfermedad, por no habérsele extraído a tiempo la leche corrompida, por lo que se le había formado una gran llaga en el pecho.

Santa Ángela consolaba a la  pobre y humilde mujer por su miedo y desesperación, no parando de darle ánimos en vano porque su dolor cada vez era más grande. Viendo Santa Ángela lo que sucedía, tubo en ese momento un gran impulso, que repito, solo se da en los Santos y personas de otro mundo, como lo fue Madre Angelita, la que le dijo a la mujer que le iba a lavar la herida y cuando estaba destapada se echó en lo alto de la herida y puso sus labios para chupar el pus, el que luego escupió.

La mujer enferma quedo como en éxtasis al contemplar lo que había sucedido, notando un alivio inmediato y teniendo una buena curación. Milagro por donde se mire, que Santa Ángela ya hizo en vida y sin duda alguna fue una elegida de Dios y Gloria de toda Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario