A todos en general.


A todos en general.

Definitivamente creo, que la Semana Santa que nos enseñaron, esa con sus valores y respeto hacia esta bendita locura se fue hace mucho tiempo. Se fue y todo por la culpa de muchos indeseables que sólo entran por las Redes Sociales por el morbo de cualquier capullada igual como también lo hacen fuera de estas en sus Cofradías, nunca por la historia ni mucho menos para engrandecer la Semana Santa porque no saben un carajo. 

No piensen, que lo que quiero es que no se critique, no, para nada mi importa. Pues la crítica desde un buen argumento siempre he dicho y diré que nos enriquece. Lo que no es normal es que siempre estemos criticando sin aportar nada a la Semana Santa ni a Sevilla, criticar no es malo, lo que es malo es no comprender las críticas y ver solo por los ojos de uno, así nos va, como una mierda a la que cualquier día le darán hasta culto.

En una Sevilla tan grande y de diferentes opiniones, siendo la gran mayoría de estas para pasársela por donde ya saben, hay una sola solución ante el grave problema que están aguantando muchas Cofradías. Es muy sencillo, no se coman el coco más, yo os lo digo: Son Las Juntas de Gobiernos las que tienen que poner punto y final. Pero a cualquiera, no a unos solos, no, cuando digo a cualquiera me refiero desde el niñato cabrón que despelleja a todo desde la puerta del templo de su Cofradía hasta el mismísimo Hermano Mayor si algo no hace bien, por mirar más sus intereses que el de su propia Cofradía, ¿que quiero decir con esto? Pues muy sencillo, que el que no cumpla lo que diga una Junta de Gobierno a la calle, a la puta calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario