Las 3.000.


Ya que todo el mundo o casi todos recomienda a Obama en su visita a Sevilla en plan irónico algo que hacer aquí, yo particularmente le recomiendo que visite la realidad de las 3.000 Viviendas, esa Barriada tan marginada por muchos de corbatas donde no todo el mundo es malo como nos lo han vendido.

Siempre apoyaré a las 3.000 Viviendas desde mi persona, porque como en todos los sitios, habrá de todo, y ya de camino pedir que la arreglen o que mejoren su aspecto con algo  cercano como alguna industria, centro comercial o yo que sé. Pero  yo le recomiendo no solo a Obama, sino a cualquiera, que visite la realidad de las 3.000, porque no es el lobo tan fiero como lo pintan, están los otros que son peores, los de corbatas, que son los que a mi miedo me dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario