Quiero votar a Pericles.


Pericles (495-429 a. C.) fue el mejor gobernante que contó la ciudad-estado de Atenas. Siempre se rodeo de artistas y pensadores, no de corruptos como los de hoy, que nos roban y nos vuelven a robar y no pasa nada, pasando su gobierno a la historia como el <<siglo de Pericles>>, al que calificó el historiador Tucídides de primer ciudadano de Atenas. Aprendan ustedes señores gobernantes de España, aprendan coño.

Fue tan grande Pericles, que al escuchar las alabanzas en su lecho de muerte dijo: Los que alabáis mi Gobierno olvidáis que es obra de quienes colaboraron conmigo. De lo único que me siento orgulloso es de que ninguna mujer de Atenas haya vestido luto por mi culpa. Aprendan ustedes señores gobernantes de España, aprendan coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario