El muy...Papá Sixto III (432-440).


Este Papa sin tomate nació en Roma, y se podría decir de el que más que persona fue todo un cerdo. Cuentan que era bastante aficionado a las mujeres jóvenes y que fue acusado de haber violado a una pobre religiosa durante una visita a un cercano convento de Roma. 

Cuando el Papa se encontraba orando en una pequeña Capilla pidió asistencia de dos novicias para misa, a la que tomó por la fuerza a una de ellas y la violó, pudiendo escapar la segunda y denunciar el brutal abuso de este cabrón.

Un grupo de Obispos decidieron organizar una especie de tribunal con el fin de deponer al Papa de los cojones. Pero Sixto se defendió tela de bien ante sus acusadores, utilizando el relato bíblico de la mujer que fue sorprendida en adulterio. Los miembros que se encontraba para condenar a este Papa violador quedaron todos callados como unos cobardes, lo que hizo cerrar el asunto después de todo lo ocurrido. A pesar de todo esto y es normal que se sorprendan, este Papa por llamarlo de alguna manera fue canonizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario