Me marea la hipocresía.


Dijo un bohemio que le mareaba la hipocresía de muchos Besamanos, los que se han convertido más en una quedada y un espectáculo que en lo verdadero, y llevaba el razón. Pues nada más hay que ver lo que alrededor se concentra, de todo menos saber estar,  espiritualidad, cristianismo y hermanamiento. 

Toda una pena. Que un servidor hable de este tema sabiendo que cae mal a ciertos sectores. Pero cada uno es como es y mejor expresar lo que se siente aunque algunas veces se esté equivocado, que son las más. No es crear polémica barata, no es encender el fuego, simplemente es no estar de acuerdo con muchas cosas de lo que se hace en nuestras queridísimas Cofradías, esas que a buen seguro a otros también les cae mal pero por su falsedad se callan para siempre.

Por todo lo expuesto, cada vez menos me gustan los Besamanos, porque en ellos me encuentro ante un mundo lleno de lenguas venenosas que van más a ellos por el ver como va tal o fulanito de tal. Perdiéndose la compostura y sobre todo el respeto a los TITULARES, que nada tienen que ver con ese mundo maloliente y muchas veces traidor que yo veo y me hecha para atrás, no se a usted. Dijo un bohemio que le mareaba la hipocresía de muchos Besamanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario