Si yo fuera la Virgen.


Si yo fuera la Virgen.

He escuchado esta frase mas de yo no sé cuántas veces; si yo fuera la Virgen la de guantazos que iba a repartir me quedaría sola. 

Ahora la digo yo por lo que se acerca y por qué me da la gana, pero la diré a mi manera: Si yo fuera la Virgen, no sabría aguantar a tantos Hijos de Putas con medalla y gomina haciéndose la fotito junto a mi. Si yo fuera la Virgen me marcharía a un lugar tranquilo donde el corbateo barato, falso y muy  altanero no me molestase. Si yo fuera la Virgen a más de uno echaría de mi casa por no ser digno de pisarla. Si yo fuera la Virgen le explicaría a muchos lo que es una Hermandad para que no la confundieran con un Bar de Carretera. Si yo fuera la Virgen quitaría el  protocolo barato y empalagoso en muchos Besamanos. Si yo fuera la Virgen, claro está. Pero como es algo imposible, pues me quedo con Ella y a esos prepotentes que cada vez son más, que le den por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario