Así no lo quiere Dios.


Así no lo quiere Dios. Que recemos ante un azulejo en alto y gente pasando es como dar una simple limosna a un pobre cuando una calle está transitada, y para que nos vean nos echamos mano a la cartera. 

Así no lo quiere Dios. Que ahora todos nos felicitemos sin sentir una mierda y por compromiso, no tiene otro nombre que el de INDESEABLE. 

Así no lo quiere Dios. Que confundamos queriendo y por comodidad a gente que están tirada en nuestras calles con drogadictos no es justo, es más, aunque lo fueran creo que habría que darles una oportunidad al igual que a esos hijos de putas pederastas que yo nunca se las daría porque no son humanos, son monstruos.

 Así no lo quiere Dios. Que compremos en exceso por quedar bien en Navidad con nuestras familias o amistades tampoco creo que sea lo correcto, cuando millones de NIÑOS mueren casi a diario por el hambre y esa comida que seguro sobrará irá a la basura.

 Así no lo quiere Dios. Que le cantemos villancicos al Niño Dios no está mal, siempre y cuando se lo hayamos cantado antes a algún abuelo, padre, madre o un familiar enfermo. 

Así no lo quiere Dios. Que rompamos familias por el vicio que siempre va con nosotros y dejemos a niños separado de la pareja por no contenerse uno no es de lógica, son ellos los que de verdad lo sufren y luego si tienen mala suerte un trauma de por vida llevarán. 

Así no lo quiere Dios. Y terminó diciendo, que se podéis ahorrar el circo de felicitar tanto por estas fechas, los apretones de manos, los abrazos, los besos y los halagos, porque el que los tiene de su verdadera familia jamás, nunca jamás, necesitará las mentiras de cualquier Judas hecha para este verdad y que se crea que a uno lo van a engañar. Así no lo quiere Dios.

             Foto de Jose  Fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario