La chica de chaqueta roja de la A-472 entre Sevilla y Sanlúcar la Mayor.



Estamos ante una de las carreteras más terroríficas y siniestra como es la A-472: entre Sevilla y Sanlúcar la Mayor. Uno de los puntos negros dicen con más víctimas mortales de España, denominado cuesta de Las Doblas, la que se ha cobrado más de 100 muertes y que a buen seguro, no consiguen descansar en paz.

Como en otras muchas carreteras, esta de la A-472, también tiene su aterradora leyenda. Se cuenta que en esta vía de vez en cuando se aparece una chica con una chaqueta roja haciendo autostop, un color que parece haber elegido para ser vista a las altas horas de la madrugada que es cuando suele aparecerse ante de llegar a la mortal curva.

Si nos ponemos a pensar sólo un poco, nos daremos cuenta que aunque es aterrador ver algo así, también puede ser una señal desde el más allá para avisarnos de la peligrosidad donde vamos a entrar con nuestro coche, que es la curva maldita. Pero si os digo mi verdad, sería mejor pasarla bien y no ver ninguna aparición, y digo sería mejor porque nuestra mente por mucho que lo creamos sigue sin estar preparada para absorber estos fenómenos paranormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario