En estos momentos que estamos viviendo con el Corona Virus no es para muchos el más adecuado para hablar de un bar. Pero hay que tener fuerza y pensar que todo pasará y que volverán a abrir para así seguir este gran motor que son y tanto aportan a la economía de España.
El Bar Comercio fue fundado en 1904 por la familia Rivera. Un bar con más de un siglo de antigüedad que sigue entre nosotros en la calle Lineros. Nos llama especialmente la atención su bella barra, la que está decorada con azulejos sevillanos y la cocina en medio de esta.
Le viene el nombre al bar de la zona donde se encuentra, la que está llena de muchos comercios, de ahí, Bar El Comercio. Siendo la especialidad del mismo los CHURROS de los de rueda, de los gordos, nada de delgaditos, o también sus ricos desayunos, como la tostada de jamón ibérico, que cortan a cuchillo en el propio bar, y a medio día los montaditos, flamenquines, san jacobos o unas ricas croquetas. En fin, esperemos volver lo más rápido posible cuando todo pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario