Entrevista a un gran personaje, pero siempre desde el anonimato, esos que engrandecen la cultura sevillana sin ojana alguna.


Maravillosa entrevista ante la Humildad de la Virgen de la Servilleta, la que tú tienes y por eso creo que esta entrevista hay que darla a conocer.

Si en el Museo de Bellas Artes de Sevilla hay alguien que lo conozca al completo no es ningún ratón colorao, ni mucho menos algunos de los Directores que por él han pasado. Ese conocedor  es Don Guillermo Ciria Ruiz, del que se puede decir, que es el hombre de España que tiene la mayor colección de cuadros de diferentes épocas, las de su Museo, si. Su museo porque ha sido su segunda casa y lo conoce como nadie, del que si usted le pregunta por cualquier cuadro le dará una información que ni en los horteros catálogos vienen.

Que verda es aquello, que no todo el mundo presume de lo que puede, eso le pasa a Guillermo, hijo podríamos decir del Museo de Bellas Artes de Sevilla, que mas que su segunda casa ha sido una segunda Madre. Aunque ustedes al igual que yo, no se expliquen  como no ha sacado un libro en más de 40 años trabajando en esto y otros si, tiene una sencilla explicación. Pues que Don Guillermo es el libro abierto del Museo de Bellas Artes de Sevilla, y no le hace ninguna falta como a otros publicar un libro de su segunda casa o su segunda Madre. Su Museo.

Entrevista Guillermo Ciria Ruiz: "Nací... - Museo de Bellas Artes de Sevilla ...

https://www.facebook.com › photos

Museo de Bellas Artes de Sevilla. · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario