La enigmática Lara Turner.


Lara Turner.

La enigmática actriz Lara Turner nació el 8 de Febrero de 1921, en Wallace, Idao (Estados Unidos), trasladándose con su familia a las Costas de California muy jovencita. Cuando sólo contaba con 16 años, ya mostraba Lara al mundo su espectacular belleza y cuerpo de diez, lo que nada tuvo que ver para que fuera una mala estudiante.

Fue descubierta Lara Turner para el difícil y algunas veces traidor mundo del espectáculo un día cuando estaba tomándose una bebida en un bar, que vería a un cazaartistas o cazatalentos, y la puso en contacto con Zeppo Marx, dueño de una agencia de actores. Fue  su primera aparición en la gran pantalla en un breve papel de la película Ha nacido una estrella en 1937 de William A. Wellman,  nunca mejor dicho el título de la película. Pué empezaba a nacer una estrella del cine.

Contrajo Lara Turner nada más y nada menos que siete matrimonios, siendo el primero en 1940 con el músico Artie Shaw. Como también tuvo la friolera de tres maridos en cuatro años, todo un récord de nuestra guapísima actriz, la que parece que le iba la marcha (pero la de cambiar maridos). Actriz que tras su divina y espectacular apariencia escondió siempre una personalidad muy inestable, algo muy dado en muchísimas estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario