Dos Golfos en Eurovisión.


Dos Golfos en Eurovisión.

La que se está montando con los dos golfos que van a representar a Eurovisión de Mierda y no a España de Mierda manda cojones. Pues verán, manda cojones por que a Eurovisión de Mierda lo que le interesa es esto, que no se enteráis, polémica, sólo polémica para que gente estúpida vean el circo que se ha convertido hace mucho tiempo Eurovisión de Mierda.

Hay que decir también, que los españoles mandamos cojones, y no España. Pues a una nación la hacen los que la habitan, no se hace sola, recuerden. Todos ahora decimos que no veremos Eurovisión, ¿pero es tan ingenua la gente que se lo va a tragar?, no. No porque ahora es cuando más audiencia tendrán estos golfos feos de cojones que nos van a representar a todos los españoles.

La culpa es de ellos dicen por la que han liado, no. La culpa es de los responsables aún más golfos que llevan a estos desconocidos desechos humanos y encima no hacen nada para pararlos o mandarlos a su puta casa con todos sus...Porque tanto ellos como los golfos que este año nos representarán en Eurovisión de Mierda van a lo que van, a lo que en este mini-país se ha enseñado mucho en estos tiempos de corruptos; a hacer el Golfo y está vez con M de Máster y M con mayúsculas.

Impensable sería sólo pensar por un momento que esto, que está pasando en España con estos cantantes que no cantan un mojón pasará en América. Pero no, no pasaría porque no hay cojones de insultar a su tierra y menos de quemar una Bandera, que es lo que casi le han faltado a estos dos golfos indeseables para cualquier Patria. Por eso os digo a los dos, que vais a representar a Eurovisión de Mierda y no a España de Mierda. Ya quisierais ustedes Golfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario