La ignorancia.

La ignorancia.

Dijo William Shakespeare; que la ignorancia hace creer en Dios. No solo en Dios, sino en políticos, en maestros desagradables y pocos preparado para ejercer esa carrera que es más vocacional que otra cosa, en oenegés que no dan absolutamente nada pero nos la venden del carajo, en curas que van de bueno y los que verdaderamente son peores que el Diablo, amigo íntimo de muchos de estos, y así podríamos estar hasta pasado mañana.

La ignorancia es tan antigua como el hombre, hay muchos que no la llevan por compañera y otros que si, presumiendo de ella como si de algo bueno se tratase. De estos últimos hay tela en España, y no se crean que son gente normales. No, para nada, son los que nos gobiernan y gentuzas por el estilo colocados a dedo sin saber siquiera la regla de tres. Pero ni la de dos, ni la de uno. No se dejen engañar.

Y escribiendo de la ignorancia, palabra que se puede identificar muy bien con esta España en la que vivimos llena de ignorantes. Me viene a mi memoria la frase del genial Andaluz y sevillano Don Antonio Machado; Todo lo que se ignora, se desprecia. Que verdad más grande, y que frase mas célebre para esta Nación convertida por los del poder en un puticlub y cloaca de la corrupción, donde mientras que la Justicia sigue dormida sin actuar un montón de golfos putañeros se llevan sin dar un palo al agua el dinero de un pueblo trabajador, pero esclavizado de impuestos democráticos, si, muy democráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario