El famoso coño de la Bernarda.



Más de una vez hemos escuchado seguro "Esto es el coño de la Bernarda", expresión que quiere decir desorganización o caos, lo que actualmente vivimos en España por culpa de nuestros golfos políticos. ¿Pero quien era la Bernarda? Pues según cuentan vivió en Granada, en Artafe en el siglo XVI como santera, la que curaba dolencias introduciendo la mano dentro de su vagina, asombroso. Acudiendo a verla bastantes gente para sanar, mientras algunos cuentan que  vivió en Ciudad Real curando a los animales de los pastores tocando su sexo.

Cundo murió Bernarda, al tiempo fue desenterrada, y lo único que permanecía intacto era su famoso coño, el que lo colocaron en una urna dentro en la Iglesia para asombro de todos. Se cree que Bernarda fue morisca o musulmana e hija de Aben Humeya, Rey musulmán.

Y de tanto como se ha dicho de la Bernarda, cuenta una leyenda que estuvo muy implicada en la prostitución, y que sus servicios eran tan conocidos que su coño apenas descansaba. Hubo una famosa prostituta en la Guerra del Rif que viajó hasta Marruecos y fue bastante famosa entré los soldados, y no era otra que la archiconocida Bernarda, como también hay otra leyenda que dice que estuvo en la Sierra Sur de Sevilla ejerciendo la prostitución con una gran cartera de clientes, siendo esta última historia la más creíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario