Menos monumentos quiero.


Menos monumentos quiero, derecha atrás, vámonos de frente miarma, venga de frente mi cuadrilla que vamos a arreglar los que tenemos que son muchos y se caen a trozos y no necesitamos ninguno más. 

Que se entere Zoido, pararse hay, salirse todos y yo el primero como capataz de ustedes, arreglemos este bendito Arco, que esto si que es un monumento de Sevilla y no otros que quieren poner para distraer a mentes peloteras , monumento de los Macarenos y de todos los que se sienten sevillano y Macarenos que están lejos de esta Tierra de María Santísima. Pero que iguales son miarma. 

Que se entere Zoido que hay gente que si, que quieren monumentos. Pero restaurados y en condiciones, no arreglados chapuceramente para tapar bocas y coger votos por engañar a un pueblo. 

Que se entere Zoido que los turistas cuando vienen a Sevilla vienen a ver los monumentos de siempre, los que están en las guías y hasta en la sopa. Pero Monumentos con mayúsculas y no otros con minúsculas que se sacan de la manga para no se que carajo, que sí lo sé, para entre los que están dentro, todos incluidos,  llevarse alguna que otra buena tajada de protagonismo y lo que no es esto, en fin, señor Zoido, deje usted y otras personas ya de poner más monumentos a Sevilla que no pegan ni con cemento cuando Sevilla en sí es un monumento, empiecen por Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario