Mañana espero.


Mañana espero, que la persona a la que siempre llevaré en mi corazón y en el recuerdo esté donde esté se encuentre en la Gloria, esa que cualquier Macareno sueña junto a Aquella que está en San Gil o al menos cerca de Ella. 

Mañana espero, empecé a escribir y ya veis, el recuerdo una vez más me ha traicionado, porque como me dijo un buen Macareno, este Jueves Santo, algunas veces los recuerdos hay que apartarlos para que no nos hagan daño, y es verdad, esos recuerdos no es que se aparten, simplemente se llevan siempre en el corazón y en el alma de uno, por lo que hay veces que hay que apartarlos queramos o no queramos, no olvidarlos, que nada tiene que ver, para así no caer en un pozo oscuro donde muchísimos buenos recuerdos del ayer te pueden jugar una mala pasada sin darte cuenta, cayendo en lo más hondo sin saber si podrás salir. Por eso no espero ya nada, porque sé que estarás bien y protegido por la Esperanza, ya no esperaré, no, sólo llevaré siempre tus recuerdos en mi corazón y en el alma hasta que un día te vuelva a abrazar y te pueda contar de nuevo algo de mi Virgen, Aquella que esta en San Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario