La corrupción y el compadreo no han llegado a las Hermandades hoy, llevan tela de tiempo. Lo que pasa es que en estos tiempos todo es muy descarado y exagerado, como músicos que no valen una polla pero como conocen a este y a fulano de tal, famosos son y encima con poder, si, el que usted ni yo tenemos por no llevar la escupidera a ningún periodista, empresario o algún curita cerdo y altanero.
Estos personajes que forman parte de la corrupción y el compadreo suelen vivir del cuento, de un cuento que no sería malo si usted ni yo no pagáramos impuestos, que va una parte a estos hijos de la gran puta. Es más, si no lo conocen todavía den una que otra vuelta por algún Bar Cofrade de esos que abundan y que un servidor cuando va paga, no como estos personajes que van de gorra, gorra y gorra.
También suelen utilizar estos personajes corruptos de <<La Pasión según Ellos>> siempre a sus Cofradías, si, tal como lee usted, a sus Cofradías para subir y subir un poco más día a día a costa de estas. Suelen ser calladitos algunas veces, muy educado, muy buenas personas y hasta angelitos, pero siempre con el disfraz para pegársela a USTED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario