Los fantasmas del antiguo restaurante Viandas.


Fue el restaurante Viandas todo un referente de las historias paranormales, el que cerró para abrirse otro establecimiento de similares funciones. Todo empezó al realizarse las obras de reforma del establecimiento, en el que los trabajadores notaban el cambio de sus herramientas de sitio, o como la puerta de acceso aparecía abierta por la mañana cuando fue cerrada con llave el día anterior. Algo fuera de lo normal.

En el año 2001, algunos camareros del restaurante Viandas vieron más de un suceso, como el movimiento de objetos y también notaban  presencias invisibles que hasta dicen llegaron a tocar a más de uno. Decían oir lamentos extraños, se notaba una brusca bajada de temperatura y más de una vez saltaba la alarma. Un lugar que cuando cerraba aparecía al día siguiente con las ventanas y puertas abiertas, como si no quisieran esas presencias fantasmales en el lugar que se adentrarse nadie.

Los seres fantasmales que habitaban el restaurante Viandas llegaron en alguna que otra ocasión a llamar por su nombre a algún camarero, los que apresados del miedo ni querían ir al cuarto de baño solo. Este lugar parece ser que está como en una zona maldita. Pues antes del restaurante ya paso más de una tragedia como la del tranvía de 1946, que al descuidarse se llevó a varios vecinos por delante, o el aterrador arcón de madera con el cuerpo de un niño muerto del que no nunca se supo nada y que lo dejaron en la puerta del edificio. Una historia o leyenda que muchos  pasarán un pimiento, pero un servidor no, por eso a más de uno lo invitaría a cenar pero solo en el lugar y con velas, a ver si tienen los muy valiente c****** de aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario