¿Estación de Penitencia o Postureo Cofrade?.


¿Estación de Penitencia o Postureo Cofrade?.

Es muy normal, que algunas que otras Cofradías se retrasen algo por el gran número de nazarenos que en sus filas llevan. Totalmente de acuerdo, lo que no es normal es que siempre se esté con lo mismo y no con lo otro, el Postureo Cofrade barato que existe y el que parece ser que no quieren ver algunos.

Hay ejemplos de Hermandades, las cuales no voy a nombrar por no levantar polémica, que si se estudia o investiga solo un poco su historia, nos daremos cuenta de la barbaridad de tiempo que están hoy por las calles. Ya no estamos hablando de los nazarenos, estamos hablando de la Cofradía en general, empezando por su Junta de Gobierno, que se creen que esto de la Estación de Penitencia es como un paseo en coche de caballos por el Real de la Feria.

No entra en cabeza, que una Hermandad en el año tal, hacía su recorrido a la Santa Iglesia Catedral en seis horas y años más tarde lo haga en diez, casi el doble, si esto no es Postureo Cofrade ustedes me dirán que coño es, porque aunque el número de nazarenos le haya aumentado no creo que sea para estar el doble ¿no? Y así como este ejemplo, si siguiéramos podríamos estar hasta mañana, cosa que no sería correcta porque nos aburríamos, por eso mi pregunta es ¿Estación de Penitencia o Postureo Cofrade?.

  Foto El Arte de lo Efímero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario